Planeando un viaje a la Magia… Paso 3: Aéreos

Nuestra experiencia

Cuando ya tenemos la documentación lista y la fecha elegida, se puede reservar el transporte, es decir los aéreos. Este aspecto es uno de los más costosos del viaje. 

En nuestro caso, nuestra tarjeta de crédito nos daba millas por cada compra; además mi marido aprovechó una promoción en la cual por cada milla que se compraba, se entregaban tres. De esta manera conseguimos todas las millas que necesitábamos para los cinco integrantes de la familia, de ida y vuelta.

Viaje de ida: Córdoba – Buenos Aires – Nueva York

Viaje de vuelta: Miami – Buenos Aires – Córdoba

Opciones

Hay variadas opciones para contratar los aéreos. Es muy fácil reservar desde las páginas de las propias aerolíneas o de agencias intermediarias. En mi opinión siempre es aconsejable contratar desde páginas oficiales de las mismas aerolíneas… Pero hay personas que encuentran ofertas en páginas intermediarias.. Aquí les comparto los link de algunas páginas en las que pueden reservar aéreos.

Aerolíneas Argentinas Despegar
Latam Tripadvisor
American Airlines Turismocity
Avianca Kayak
Copa Booking
Delta Almundo
United Airlines  


Otros traslados:

§.- Desde Nueva York a Washington nos trasladaremos en tren. Nuestros hoteles en ambas ciudades quedan a pocos metros de estaciones de tren. En Nueva York salimos de la Estación Penn y llegamos a Washington a la Estación Unión.

La empresa elegida es Amtrak. Será una experiencia diferente.

§.- Desde Washington a Orlando viajaremos en un vuelo de la empresa Delta (el link está más arriba). Nosotros lo compramos por Despegar (link más arriba), pero en la página oficial estaba más barato… y bueno… no siempre sale todo bien… Por eso aconsejo siempre consultar la página oficial. 

§.- Desde Orlando a Miami, pensamos alquilar un auto, que se pueda rentar en Orlando y devolver en Miami. Aún no hemos averiguado sobre el tema. En cuanto lo haga, editaré este post, con los datos.