Recorriendo Nueva York 2

En 2016 conocí esta ciudad increíble, en pareja… Hace poco volvimos a visitarla en familia. Aquí voy a nombrar algunos de los lugares que conocí. Nos quedó mucho para conocer. Es una ciudad con inagotables atractivos. ¿La recorremos juntos?

Time Square

Es el punto de máximo movimiento de Nueva York. Una esquina donde siempre hay gente. No importa la hora siempre se ve un flujo de personas pasando, sentándose a tomar algo o a escuchar algún recital, viendo llegar la medianoche para pasar a un nuevo año o haciendo shopping. 

Se encuentra entre la Séptima Av. y Broadway. El distrito teatral tiene su sede en sus alrededores lo que también suma movimiento y encanto a la zona. 

 

https://www.timessquarenyc.org/

https://es.wikipedia.org/wiki/Times_Square

Central Park

El Central Park es un hermoso parque urbano ubicado en Manhattan. Tiene forma rectangular y sus dimensiones son: 4 kilómetros por 800 metros. Cuenta con innumerables rincones para perderse. Senderos, lagos, fuentes, esculturas, pistas de patinaje, puentes; un escenario, el homenaje a Lennon, un zoológico y hasta un castillo, son algunos de los atractivos que podrán encontrar en él. 

Fue escenario de gran cantidad de películas y videos musicales. 

En los alrededores del parque hay edificios de departamentos con costos elevadísimos, entre ellos el Edificio Dakota, famoso por haber alojado a John Lennon y ser escenario de su asesinato. En él todavía vive su esposa Yoko Ono. 

También se encuentran Museos como el Solomon R. Guggenheim, el MET y el Americano de Historia Natural​.

https://www.centralparknyc.org/

Museo Americano de Historia Natural

Este museo inspiró la película: Una noche en el Museo. Como su nombre lo indica tiene representaciones de flora, fauna, regiones, dinosaurios y hasta el espacio. La entrada tiene un costo «oficial» de U$D 22, pero el visitante decide lo que quiere pagar. 

https://www.amnh.org/

Deja un comentario